Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Varios Problemas el vigilante del cielo y problemas de mapa

Al matar el líder de los avvar cuando le hablo los personajes se posicionan para hablar pero no hablan

En el mapa de el Bosque Cimera me caí en el agua en una parte en la que el personaje se empieza reaparecer infinitamente y esto pasa en la version del mapa que es de día después de que el alcalde escapara, en la version de noche se puede bajar por la montaña con el caballo, venado, etc. y alcanzar al dragon.

Lo juego con todo en mínimo excepto las texturas que están en medio y el juego no anda muy bien en mi pc, lo tengo con todos los DLCS y el unico mod que tengo instalado es uno que te cambia un peinado y ya tube muchos problemas con los terrenos en general en tanto a que se bugea DEMACIADO.

1 Reply

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Buenas noches @Saxe3

Cuando pones un mod el juego puede actuar de formas que no son las esperadas. Por favor, quita el mod en cuestión y repara el juego a través de Origin. 

Una vez hagas esto, accede al juego y cuéntame si continuas teniendo problemas compañero.

Me quedo a la espera de saber como te ha ido.

Un saludo.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.987 PostsLatest Activity: 24 days ago