Forum Discussion

xXJULIO1310Xx's avatar
8 months ago

Sbc player pick icono +93

Hoy me hice el sbc de icono +93 , al abrir la elección me salían las fotos en negro y pues cerré el juego y lo volví a abrir , se seguían viendo en negro lo cerré como 4 veces y nada seguía igual , me parecía raro pero bueno pensé que si le daba a una carta podría ver cuál era , pues sin querer elegi a baggio de 94 , una carta que sinceramente no me sirve para nada y mi problema es que no pude ver la aleación no se veía ningún jugador y alomejor los otros 2 eran mejor para mí equipo y no tuve la oportunidad de verlo , sinceramentee parece injusto que al dar 9 plantillas con bastante valoración todas ellas me pase este error o bug y me tenga que aguantar con un baggio de 94 que ni quiero , si me tocan malas cartas entiendo que es aleatorio es una elección obviamente pero es que no tuve ni la oportunidad de elegir ya que no se veían los jugadores , sinceramente me parece mal y me gustaría que me ayudasen con alguna solución , e dado muy buenas cartas para que me suceda este error o bug creo que no me lo merezco y no estoy no tiene nada que ver pero a pesar de los bug que veo todos los días al jugar rivals igualmente me e gastando mucho dinero en este juego para que luego me pasen estás cosas 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 10 months ago
1,708 Posts