Forum Discussion

mavivi's avatar
mavivi
Seasoned Novice
2 days ago
Solved

El juego se cierra

Hola, desde que puse la ultima actualización de julio el juego se cierra no me deja ni empezar la partida, yo no utilizo mods así que no puede ser eso, y mi ordenador tiene todos los requisitos para poder jugar los sims sin problemas. 

• Muchas gracias ElhaSims, creo que ya se ha solucionado he cambiado el nombre de la carpeta de electronic arts , los sims 4, le he puesto otro nombre he abierto el juego y en opciones active el dx 9 que no estaba puesto he reiniciado el juego y los archivos saves  de la carpeta antigua de los sims 4 a la que cambie el nombre los he cortado y puesto en la nueva carpeta y he estado jugando un rato y no se ha cerrado. Antes daba empezar partida y se cerraba.  Espero que no se vuelva a dañar muchas gracias por contestar 😊

3 Replies

• Hola   mavivi​ ;

Podrías comprobar si, haciendo los siguientes pasos pasos te funciona :
    ( Nada de lo indicado borraran tus partidas)

1. Añade EA app y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc, como indican a continuación (no es desactivarlo):
    2. Así mismo, Comprueba si tienes actualizaciones de Windows pendientes. De ser así, podrían provocar el error que comentas. Para ello:
      Seleccione  ⊞ Inicio > Configuración ⚙  > Windows actualizar  🔄
    3. Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
      (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
    4.  Limpia la caché de la EA app/Steam (como indico aquí) 
    5. Reinicia pc y inicia EA app/Steam
      Pero asegúrate, que la EA app no  arranque al  inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.
      Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:
      • Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente-
    6. Repara el juego (como indico aquí)
    7.  Entra al juego y comprueba  si todo funciona correctamente.

Cuéntanos, si te aparece, por favor.
    Un Saludo 😊

• mavivi's avatar
    mavivi
    Seasoned Novice
    2 days ago

Muchas gracias ElhaSims, creo que ya se ha solucionado he cambiado el nombre de la carpeta de electronic arts , los sims 4, le he puesto otro nombre he abierto el juego y en opciones active el dx 9 que no estaba puesto he reiniciado el juego y los archivos saves  de la carpeta antigua de los sims 4 a la que cambie el nombre los he cortado y puesto en la nueva carpeta y he estado jugando un rato y no se ha cerrado. Antes daba empezar partida y se cerraba.  Espero que no se vuelva a dañar muchas gracias por contestar 😊

• Hola mavivi​ ;
    Me alegra, que lo hayas solucionado!!
    Muchas gracias por volver y contarnos como lo solucionaste. 
    Seguro que a otro simmer, con tu problema, le vendrá muy bien.

Aprovecho, para comentarte, que si te apetece puedes participar o compartir cosas de tus Sims, como fotos divertidas, sus cuadros, historias, creaciones ...para ello, pásate por el Rincón Creativo de los sims 

Un saludo😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 2 hours ago