Forum Discussion

D4n_3du_h's avatar
D4n_3du_h
Rising Newcomer
4 days ago

Problemas Aspiraciones

Holaa, tengo un problema con las aspiraciones, cuando hago la tarea para avanzar en al aspiracion (en mi caso presentarse a sims nuevos en 3 barrios distintos de la ciudad, comprar 3 veces en un puesto de comida, esto en la aspiracion de urbanitas) no se me marca como si lo hubiera hecho, me sigue saliendo 0/3 independiente de cuantas veces compre comida o si me presento con todos los sims, y a pesar que utlice trucos para avanzar me sigue saliendo solo eso, incluso borre todo mi contenido personalizado corrupto o viejo y ni asi se soluciono, volvi a jugar despues de mucho entonces no tengo idea de como solucionarlo. 

Por favor ayudenmee :C

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    4 days ago

D4n_3du_h​ Buenas, lo primero si usastes contenido personalizado sin estar actualizado puede que te hayan corrompido el save, porque si con trucos no te funciono eso apesta a corrupto.

Como consejo y tenlo siempre encuenta, tras un parche, da igual el parche quita los mods hasta que su creador los actualize.

Estas seguro que con aspirations.complete_complete_current_milestone en la consola de comando no te completa la aspiracion?¿. Recuerda para que funcione el comando antes  tienes que activar los trucos con testingcheats true en la consola de comandos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,722 PostsLatest Activity: 4 hours ago