Re: [Mega hilo] Bug 200 draft tickets
El día de ayer hubo un bug en la noche de un de 200 tickets de draf que estaban dando que estaban dando como error de por completar una misión de del evento de la champions el cual unas personas o sea parte de la comunidad parte de las personas la recibieron y otras personas como yo no recibimos nada pues cuando me di cuenta del bug pues fui pues rápido completar la misión y pues cuando ya fui pues a dar el como para aprovechar para poder recibir por los 200 tickets ya no me dieron nada ya lo habían quitado entonces señores de EA es lo único que pido que por favor nos den las mismas recompensas que pues tuvieron la oportunidad otras personas sobre el pues el book o sea pues también es pues un poco molesto un poco molesto pues que otras personas pues mejor en muchos equipos y sinceramente o sea se la gana pues personas pues que tienen pues buenas plantillas y yo sé pues que es un error lo sé es un error pero también pues que no reconozca no reconozcan para pues que podamos de una compensación no sé pues que ustedes pues nos den una compensación para que pues el juego ya vuelva a equilibrar y bueno pues queremos que recibamos todos los que jugamos el juego recibimos la de las mismas recompensas por igual entonces eso lo único que pido por favor quedo atento su respuesta y por favor sin quedo atento porque en serio o sea que usted le 200 con cupones de pues a personas pues que no pues tienen mejores plantillas y o sea se les dé se les den unas personas y otras no como yo que yo no recibí nada entonces creo atento su respuesta y gracias por su atención también ahí les mando unas pruebas después del book del bug que que pues que hubo solamente pues no lo pude aprovechar no no lo pude aprovechar otras personas sí lo hicieron y pues en pues en cuanto a nombre de mi cuenta en el nombre de mi cuenta se llama independiente tengo un gerl de 119 de ahí pues no pues sinceramente pues si pues si hubiera ganado pues los esos tickets pues había podido pues mejorar pero pues o sea lo que pedimos por eso la compensación para que todos recibamos las mismas recompensas por igual