Forum Discussion

Re: [INVESTIGANDO] El juego se cierra automáticamente al conectar a EA servers

Estoy hasta los mismisimos de que cada semana haya un error diferente en el juego en pc, llevo ya escritos varios mensajes al foro y no arreglais nada, ahora no puedo iniciar el juego, cuando va a entrar se me cierra solo, lo he probado varias veces e igual, HACED ALGOOOO!!!!!

8 Replies

  • Danishottaa's avatar
    Danishottaa
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

    me pasa lo mismo, al intentar conectar con EA se sale a windows y no da ningun error, lamentable una vez mas jajaja

  • ArgenFC26's avatar
    ArgenFC26
    Rising Novice
    2 days ago

    Cambia el juego al lenguaje Ingles o Español Latino

  • andresjchico00's avatar
    andresjchico00
    New Novice
    2 days ago

    De verdad estoy hasta los huevos, me he dejado 100 y pico euros para jugar después de años y va peor que antes, es desesperante, me gustaría disfrutar de jugar 5 partidos seguidos sin que se me laggee, no me diera errores o me deje de funcionar el mando, de verdad a ese ritmo lo desinstalo en unas semanas y le reclamo a ea los dineros 

  • josetteefifa's avatar
    josetteefifa
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

    Te entra y cuando va a iniciar te saca? A mí me pasa igual 

  • MonkyDCris's avatar
    MonkyDCris
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

    A mí igual. He probado a reinstalar el juego y actualizar drivers. Todo sigue igual. Se sale sin dar mensaje de ningún error.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,238 PostsLatest Activity: 11 minutes ago