ot4uaztjpbpoNewcomer10 hours agoRe: [Mega hilo] Bug 200 draft ticketsNo es recibido la recompensa de los 117
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 19 seconds ago2,960 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 19 seconds ago2,960 Posts
Recent DiscussionsNo puedo reclamar el jugador 117 Es una injusticia la verdad no recibir 200 tickets del Draft, ahora estoy esperando el jugador 117 y no lo puedo reclamar ni me aparece la opción Error no me dieron las recompensas de los sobres Ni sobres ni bug No me dieron las recompensas del bug 😭 Es injusto Bug en la " caja de ensueños ' No aparece disponible la opción de actualizar para obtener gratis el jugador 116 GRL , el dia de ayer 15 de abril me aparecía disponible pero no tenía fichas para actualizar, el de hoy ya aparece des...[Mega hilo] Bug 200 draft tickets Es muy injusta la situación es una ventaja muy grande sobre los demás jugadores que no recibimos los 200 tickets, se requiere una compensación igualitaria, yo soy un jugador de fc Mobile que consumo ...