chicomatu15Rising Newcomer10 days agoRe: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim CahillNo me han dado las recompensas de asia y Oceanía y los complete al parecer tienen un bug
Recent Discussions[MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones Error visual camisetas Hay un error visual después de la última actualización en las camisetas de algunos jugadores, se nota como si estuviera mal en la parte de abajo y hace animaciones extrañas No me dieron la evolución Tiny Tim ni a Tim Cahill que puedo hacer EA Que puedo hacer EA no me dieron la evolución ni a Tim Cahill VIBRACION JUEGO DE PORQUERIA Acabo de desinstalar el juego, insufrible que desde el segundo 0 el control vibre sin motivo alguno y JAMAS paro de vibrar trate por todos los medios de quitarlo hasta le pregunte a la IA como y nada...PING/MS Alguien me puede explicar, cómo de las últimas 5 horas de juego, de los últimos 10-12 partidos solo he gabado 2? Me quedaban 6 partidos de futchampions, iba 8-1 y solo pude ganar 1 más de 6 LOCURA. O...