chicomatu15Rising Newcomer18 days agoRe: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim CahillNo me han dado las recompensas de asia y Oceanía y los complete al parecer tienen un bug
Recent DiscussionsRobo en champions Gano 9-5 en champions cuando ya ha pitado e ido al menu para volver. De repente sale error y se sale de ultimate teams. Al volver a entrar sale que hace falta una descarga de plantilla y aviso por de...Problema de pro club Hola buenas soporte de EA,me comunico para denunciar que en FC26 cuando intento jugar a pro club, me sale que el nombre de mi avatar puede ofender a alguien y que me lo cambie,lo hago pero me aparece...Pro Clubs Rush (Matchmaking) I can't wait 1h to play 1 game in rush(pro clubs). Matchmaking is broken, please solve it as soon as possible. No puedo esperar 1h para jugar un partido en rush(clubes pro). El matchmaking no ...Scripts kronus zen Es increíble que no hagan nada, ni baneen, rivals y fut champions está lleno de gente que usa kronus zen, es normal que la gente nueva no le interese el juego, jugando contra esas personas que usan s...[MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones