JuancHo_KD21Newcomer6 days agoRe: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim CahillNo he recibido algunas recompensas del evento camino de naciones, en específico las recompensas del Asia y Oceanía ( Tiny Tim)
Recent DiscussionsEN FC me aparecio que mi resultado no se había podido registrar gane mi partido de fut champions y cpn esa victoria tenia un 12/3 pero me aparecio que mi resultado no se pudo registrar y me saco de ultimate team y al volver entrar me conto como derrota y me diero...Nombre clubes pro Hola, Quiero presentar una queja respecto al sistema de cambio de nombre de club. Recientemente, mi nombre fue modificado automáticamente por considerarse inapropiado, pero el nuevo nombre que inten...Error/BUG en fuerzas básicas FC26 modo carrera EN PS5, Al momento de entrar a “Alineaciones” en el torneo de fuerzas básicas, no deja usar a los suplentes, luego al momento de entrar al partido del torneo de fuerzas básicas, al pausar el partido ...Se me bugueo el mercado Me encontraba en el mercado intentando comprar a Roberto carlos de 95, lo compre pero luego me arrepenti. Intente sacarlo de mi lista de transferencia pero resulta que al quererlo quitar no me dejaba...Error en Objetivos de Australia Los objetivos de Australia no se completan a pesar de haber cumplido con los requisitos, los objetivos son los siguientes !OI OI OI! Y Gran barrera de coral.