Forum Discussion

jarmyz24's avatar
jarmyz24
Seasoned Newcomer
3 months ago
Solved

Cuenta AE desactivada en FC25 (PS5) y soporte me complicó más

Hola a todos,

Estoy teniendo un problema serio con mi cuenta AE en FC25 (PS5). Desde ayer, al intentar entrar al juego, me aparece el mensaje: “Esta cuenta fue desactivada” y no puedo acceder a los modos en línea.

Contacté al soporte porque descubrí que mi cuenta había sido hackeada. El ejecutivo me dijo que cambiaría el correo electrónico para recuperarla, y me pidió dos códigos de verificación. Pero en lugar de ayudarme, empeoró todo: ahora puedo acceder a la cuenta, pero cada vez que intento cambiar algo en ajustes, me pide verificar un código que envían a un correo que no es mío. Ese correo fue inventado por el mismo ejecutivo de soporte, y no tengo forma de entrar a él ni recibir los códigos.

Me siento totalmente frustrado. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Qué puedo hacer en este caso?

Gracias por cualquier orientación.

• Hola, jarmyz24​ 

Me temo que lo único que te puedo recomendar es que trates de contactar con soporte nuevamente ya que no es algo que podamos gestionar desde la comunidad.

- Antonio 

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, jarmyz24​ 

Me temo que lo único que te puedo recomendar es que trates de contactar con soporte nuevamente ya que no es algo que podamos gestionar desde la comunidad.

- Antonio 

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,634 PostsLatest Activity: 21 minutes ago