Forum Discussion
Pero ahora sí lo incluye, sigue sin vincular.
@IceCube250 ha escrito:
Pero ahora sí lo incluye, sigue sin vincular.
¿Dónde has visto que ya está disponible? EA play todavía no está incluido en Game Pass Ultimate para PC.
- Antonio
- 5 years ago
me parece que estan dando una mala informacion porque en la pagina de xbox game passs dice " A partir de 2021, los miembros de Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate recibirán EA Play en Windows 10 sin costo adicional" en ningun momento dice que en el trascurso del 2021, por lo que yo entiendo es que desde el 1 de enero iba a estar disponible ea en el game pass ya estamos a 21 y nada que falta de respeto con los usuarios
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@georgequilla ha escrito:
me parece que estan dando una mala informacion porque en la pagina de xbox game passs dice " A partir de 2021, los miembros de Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate recibirán EA Play en Windows 10 sin costo adicional" en ningun momento dice que en el trascurso del 2021, por lo que yo entiendo es que desde el 1 de enero iba a estar disponible ea en el game pass ya estamos a 21 y nada que falta de respeto con los usuarios
Considero que está explicado suficientemente claro que es a lo largo de 2021 y no el día 1 de enero.
https://news.xbox.com/en-us/2020/12/15/update-on-ea-play-xbox-game-pass-for-pc-2021/
- Antonio
- 5 years ago
Muchas gracias por la información, desgraciadamente caí en su marketing, ya que por el acceso a EA Play me uní a Xbox game pass u.u
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@Marcuriel Game Pass Ultimate es de Microsoft, no de EA y por ahora no se anuncia que esté incluído en PC.
Te recomiendo que lo consultes con ellos directamente.
- Antonio - 5 years ago
...
Hay claramente pone que tienes que vincular tu cuenta en ea desktop y ya podras tener acceso al contenido de ea play
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@ElBenyJr2030 ha escrito:
...
Hay claramente pone que tienes que vincular tu cuenta en ea desktop y ya podras tener acceso al contenido de ea play
Correcto, pero eso es el cómo, no el cuándo.
Antes de eso, en el mismo FAQ, está la sección "¿Cuándo estará disponible para miembros de Game Pass de PC?
- Antonio
- 5 years ago
aun no se puede ?
- 5 years ago
buenos dias tengo el problema que mi cuenta de xbox game pass ultimate ya esta vinculada con mi cuenta de ea y en la aplicacion de ea desktop beta aun no me sale que pueda accedar a los servicios de ea play
me sale que compre la supscribcion nose si sea un problema por parte de xbox o de la apicacion - EA_Antonio5 years ago
Community Manager
- 5 years ago
en que parte esta soy medio bruto
- 4 years ago
Buenos días, yo vincule mi cuenta de xbox gamepass a ea play y cuando intento descargar un juego me pide que lo compre
About EA Play
Recent Discussions
- 2 days ago
- 23 days ago