Pocho318Rising Newcomer2 hours agoCómo desbloquear el gatiDe las armas porque queda de un solo tiro 😭😭😭😭
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 2 hours ago1,471 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 2 hours ago1,471 Posts
Recent DiscussionsCómo desbloquear el gati De las armas porque queda de un solo tiro 😭😭😭😭 Problema al canjear el código de una expansión Compré una expansión de los Sims 4 en otra plataforma, intenté canjear el código mil veces y me pone que ya está canjeado, pero no aparece en la EA app, ni en el juego , siguiendo los pasos que me in...titanfall 2 steam no puedo validar la cuenta contra EA, y el juego no inicia Al iniciar titanfall 2 steam no puedo validar la cuenta contra EA, y el juego no inicia Tengo un problema al desbloquear el trofeo al máximo en dead space remake Ya tengo todo lo necesario para obtener el trofeo al máximo pero no sé desbloquea, es el único trofeo que me hace falta para desbloquear el trofeo platino, que puedo hacer ? Revisando estado de cuenta Necesito game pas para jugar rivals en fc showcase ?