Ayudenme a comprobar el poner el Titanfall 2 en español latino (Game Pass)
Hola, hago este post porque he visto a muchas personas con este mismo lio, y de alguna u otra forma, logre solucionar el problema.
Aun así, necesito que ustedes me ayuden a comprobar el resultado. Instale Titanfall 2 gracias al EA Play que esta incluido dentro del Game Pass, sin embargo, la aplicación de EA Desktop no me incluye la opción para agregar el español latino como idioma, así que decidí tratar de reparar el problema por mi cuenta.
Lo primero y mas importante, necesitan los archivos de audio latino del juego, no creo que el foro me deje compartir enlaces, así que les dejaría esa tarea a ustedes, si pueden conseguir los paquetes de idioma en algun otro lado.
Luego de eso, dejen esos archivos dentro de la carpeta "r2/sound".
Aquí es donde viene el lio, y donde necesito que me ayuden a comprobar el resultado.
Abrí el editor de registro de Windows, fui a "Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Respawn\Titanfall2" y cambie el Locale de "es_ES" a "es_MX"
Como al abrir el juego nuevamente nada paso, decidí desinstalar el juego con el registro cambiado. Al instalar nuevamente el juego, la opción de idioma me salió en blanco, le di a siguiente y nuevamente empezó a descargar el juego, pero esta vez, todo el audio estaba en latino.
Necesito su ayuda para saber si esta es una solución definitiva para el problema. No se que fue exactamente lo que hice (ya que incluso use la opción de reparar entre medio del lio) así que, si me ayudan a confirmar este caso, seria de ayuda para todos los que quieren probar el juego en idioma latino a través del Game Pass.
De ante mano, muchísimas gracias por su cooperación.