Baneo fc 24
Hola, mi nombre es Juan Manuel Lugo. Soy usuario de fifa desde el fifa 14 y juego ultímate team desde el 2016 con mi antigua cuenta con el id de origin Kingjuan08 que estaba asociada a una cuenta psn de id: Lj__19
abro esta solicitud por este medio ya que hace dos semanas compré una PlayStation 5 y compré el juego Fc24 el cual he usado con normalidad y decidí crear una cuenta nueva para jugarlo ya que mi antigua cuenta (Lj__19) se me olvidó la contraseña y no he podido recuperarla. Ahora estoy usando una cuenta nueva con el id (lugoncic) el cual he usado estas semanas jugando con amigos en clubes pro y ultímate team el cual he tenido bastante tiempo dedicado para obtener distintas recompensas intransferibles jugando adecuadamente.
el día 31 de octubre cuando intente jugar se me aparece un mensaje de baneo en la cuenta y no me deja conectarme a los servicios de ea, luego de esto procedo a acceder al correo asociado a esa cuenta y me percato que se bloqueo debido a accesos externos y me dispuse a colocar más seguridad.
en la página de ea me aparece un baneo activo pero no dice el por qué y he enviado solicitudes, disputas, he intentado contactar con un asesor como hacía antes cuando me faltaba contenido y no he podido contactar con nadie ni he recibido respuesta a las disputas del baneo. También he intentado contactar vía Twitter (x) pero no he recibido respuesta. Espero en este foro poder encontrar ayuda con algún asesor que pueda colaborarme a brindarme explicaciones ya que se me esta privando del juego y no me dejaron obtener mis recompensas de temporada.