Lasp_0025New Novice4 months agoBF6 código error EC:10610 Desde hace dos días no puedo jugar al Battlefield 6 en PC. Ahora a ver lo que tardan en arreglarlo....si quieren. Captura de pantalla 2026-04-25 195713.png382 KB
GuZz07Rising Newcomer3 months agoHola, me salta el mismo error tratando de jugar la campaña, puedo jugar todo lo demás, MP, REDSEC....
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 hours ago1,491 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 hours ago1,491 Posts
Recent DiscussionsProblemas 10 horas EA FC27 con EA Play Queria probar el EA FC27 con las 10horas que da Ea play, pero lo inicie y dice que ya jugue las 10 horas EA PLAY at EAFC 27 I wanted to take advantage of the 10 trial hours in EAFC 27, but when I enter the game it says that the trial hours have already ended, even though I haven't played a single minute of the game.I hope...PERDÍ MI CUENTA DE EA. Hace dos años perdí acceso alguno a mi cuenta EA (Desde diciembre/Noviembre de 2024). La cuenta había sido creada con un gmail del cual no tengo acceso puesto que la contraseña se me perdio, antes de...Mensaje de Error Holaaa buenas tengo un problema en conectarme en online mensaje de error : se ha pausado la grabación del juego algunas ideas de que puede ser Recuperación de mi cuenta Pueden de alguna manera mandarme algún código a algún otro correo por que mi correo principal de la cuenta no recuerdo la contraseña:/