Lasp_0025New Novice1 month agoBF6 código error EC:10610 Desde hace dos días no puedo jugar al Battlefield 6 en PC. Ahora a ver lo que tardan en arreglarlo....si quieren. Captura de pantalla 2026-04-25 195713.png382 KB
GuZz07Newcomer14 days agoHola, me salta el mismo error tratando de jugar la campaña, puedo jugar todo lo demás, MP, REDSEC....
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 2 days ago1,478 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 2 days ago1,478 Posts
Recent DiscussionsLas recompensas que recibí de rivals no eran mas que me corresponden Buenas, tuve la recompensa mejorada de rivals para el jueves 4 de junio 2026 y me dieron las recompensas mal, ya que lo que me dieron fueron 2 sobre de 1 de 4 +85, 26 000 monedas, 1 sobre de 10 +83 ...Algunas funciones se han desactivado porque... Quise iniciar burnout Paradise Remastered que me lo regalaron por Steam desde hace más de un año, lo jugué un tiempo y lo desinstalé pero mantuve EA app instalada por miedo de que me suspendan la cue...It takes two, no puedo jugarlo completo. Buenas noches. Compré el pase EA desde Steam ayer, instalé el juego base "It takes two" pero solo me ejecuta la versión "Pase del amigo", el cual no tengo instalado y no me deja pasar del capítulo u...BF6 código error EC:10610 Desde hace dos días no puedo jugar al Battlefield 6 en PC. Ahora a ver lo que tardan en arreglarlo....si quieren. Necesito ayuda. Sancion inexplicable Saludos, no encuentro la forma en la que alguna persona física se ponga en contacto conmigo o yo con el, el caso es que acabo de cumplir una semana de suspension en mi cuenta de EA, sin ni tan siquie...