Forum Discussion

Robert-Aguzzi's avatar
5 years ago
Solved

Cambiar EA Play

Buenas, hace poco compre el EA Play en steam sin saber que era mejor opcion comprarlo en origin, ya instale y jugue algunos juegos como los sims y los dragon age, ya avance algunas horas en ambos pero me gustaria pasarme al EA Play de origin porque tiene mas juegos disponibles, mi duda es, si compro la suscripcion de origin perdere todos los datos de mis partidas en steam? tendre que volver a instalar los juegos?

• Hola @Robert-Aguzzi

No se puede pasar la suscripción, pero la pedes cancelar en Steam y activarla en Origin

Los juegos deberías volver a descargarlos porque se guardarían en zonas distintas (carpeta Steam o carpeta Origin) de tu PC, podrías modificar la ruta de acceso para no tener que descargarlo pero no sé si funcionaría
    Lo mismo para las partidas y datos guardados

3 Replies

• Hola @Robert-Aguzzi

No se puede pasar la suscripción, pero la pedes cancelar en Steam y activarla en Origin

Los juegos deberías volver a descargarlos porque se guardarían en zonas distintas (carpeta Steam o carpeta Origin) de tu PC, podrías modificar la ruta de acceso para no tener que descargarlo pero no sé si funcionaría
    Lo mismo para las partidas y datos guardados
  • Aggarlati's avatar
    Aggarlati
    5 years ago
    @ZeroCool_Doc Te hago una pregunta, y si no quiero traspasar la suscripcion, sino VINCULARLA a origin? Tendria disponibles juegos como el FIFA 20? Mi suscripción es de Steam, pero quiero jugar esos títulos
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @Aggarlati No, la suscripción, al hacerla a través de Steam, únicamente afecta a los juegos disponibles en Steam y no en la lista de Origin.

Un Saludo

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,386 PostsLatest Activity: 4 days ago