Problemas al vincular a cuenta de Playstation
Hola. Mi problema es el siguiente, quería jugar la beta de Battlefield 6 y al iniciar me sale un error que dice que debo de actualizar mi contraseña. Me acabo de crear una cuenta de EA y al querer vincular a mi cuenta de Playstation me sale lo siguiente:
Tus cuentas no se pueden vincular porque tu cuenta de PlayStation™Network de XxelfenixazulxX ya está vinculada a tu Cuenta EA de 52*****@disabled.ea.com. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de PlayStation™Network en total.
Buscando información encontré que cuando aparece el correo con el dominio @disabled es por que la cuenta ya estaba vinculada y se dio de baja por que se dejo de usar mucho tiempo. Yo la verdad no recuerdo por que si es verdad que tenia mucho tiempo sin jugar en línea (al menos un juego de EA). Una solución que vi era contactar en chat con el soporte de EA para que me ayuden a desvincular y vincular nuevamente con la cuenta de PlayStation, pero por mas que busco no encuentro dicho apartado para una comunicación directa con el soporte técnico.
Ojala puedan ayudarme a dar solución a mi problema