Forum Discussion

Bublex15's avatar
5 years ago

Compre el pase de ea play en steam, y me pide clave serie.

Compre el pase de ea play en steam, y descargue el dead space 2 en steam, y cuando lo intento abrir me sale que debo ingresar una clave serie.

Pero no se donde conseguir la clave, le doy click derecho pero no me sale nada, y no se donde puedo ver la clave serie para poder jugar el juego.

3 Replies

• A la hora de entrar a mi biblioteca, buscas el juego le das a anticlick y ahí mismo te saldra la opción "Administrar" de ahí puede buscar otra opción que dice "claves de producto" 

Ya estaría, ahora tendria que salirte la clave de producto, mi problema es que no sale la CD key y no puedo iniciar ni el Crysis 1

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @spayh12 y @Bublex15 

Si no os sale la Clave os recomiendo poneros en contacto con Soporte Técnico para que os puedan echar una mano. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• Lo mejor es desintalar el juego en steam e iniciarlo en origin ahí no me ha pedido código

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 hours ago
1,459 Posts