Forum Discussion

Munteras713's avatar
2 months ago

Desistimiento en la Renovación del EA Play Pro

Buenas Tardes, llevo más de una hora intentando encontrar información sobre el tema y contactar con agentes de EA es de lo más complicado que he hecho jamás, aun sin éxito. No hay teléfono ni hay ningún tipo de facilidad para todo lo que sea "no comprar o no gastar dinero". Tengo un problema y es que me es imposible usar mi derecho de desistimiento sobre la renovación de la subscripción del EA Play Pro que me sucedió hace menos de 14 días a la fecha en la que escribo este mensaje (19/12/2024). Me gustaría poderme desubscribir debido a que no quería que se renovara mi subscripción y la única opción que ofrecen es desubscribirme para el año que viene, pero aguantando el "sablazo" de 120€ que ahora no me van bien que me han cobrado. Agradecería si alguien me puede ayudar porque estoy seguro de que esperaran a que pasen esos 14 días para atenderme y que no me puedo amparar en la ley de desistimiento. Buenas tardes y espero a nadie le vaya a suceder lo mismo que a mí. Psdt: Sería de agradecer que cambiaran el laberinto que es la ayuda de EA por facilitar más el preguntar cosas y tramitar problemas con el servicio. Muchas gracias.

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,301 PostsLatest Activity: 18 hours ago