thelastdra846Not applicable5 years agoEA desktop me dice que ya está instalada. Hace un par de días, desinstalé las aplicaciones de Origin y EA destkop.Cuando intento ahora iniciar el instalador de EA destkop, me devuelve un mensaje que me dice que ya tengo la aplicación instala...Show More
EA_GroguetCommunity Manager to BC_Matthew144 years ago@BC_Matthew14 ¿Es la solución de @zapiens la que te ayudó?Un Saludo
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 days ago1,499 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 days ago1,499 Posts
Recent DiscussionsNo recibo el código de verificación para cambiar mi contraseña. Hola, estoy teniendo un problema para entrar a mi cuenta principal de EA. Me olvidé la contraseña de inicio de sesión y cuando le doy a la opción de que la olvidé para restablecerla, supuestamente m...EA PLAY at EAFC 27 I wanted to take advantage of the 10 trial hours in EAFC 27, but when I enter the game it says that the trial hours have already ended, even though I haven't played a single minute of the game.I hope...AYUDA FC 27 EA PLAY 10 HORAS NO PUEDO... Tengo una suscripción activa a EA Play en PS4. Antes tenía acceso a la prueba de 10 horas de EA SPORTS FC 27, pero tras descargar FC 27 Lite la licencia de la prueba desapareció y la Store solo me mu...ME HACKEARON LA CUENTA Buenas a todos, les queria comentar que tengo mi cuenta de steam vinculada a ea, hace un tiempo sufri un hackeo en steam del cual pude recuperar todos mis datos, pero en ese momento accedieron a mi c...me hackearon tengo la información del atacante que esta vinculada a a mi cuenta. se llama mailto:[edit: email address removed]. necesitó ayuda urgente. puedo ingresar pero no por mucho tiempo. porfavor. ayuda ...