Forum Discussion
23 Replies
- @Eid_Von_Alastor estuve haciendo muchas cosas y tu respuesta fué la solución, muchas gracias
Eres el unico que supo dar respuesta, ni el portugues, ni el de la carpeta .ba, ni ea.
Te quiero, fuiste el unico que supo que eraCapaz que esto aparezca en los foros como me apareció a mí, bueno, para solucionar el problema lo único que hay que hacer es abrir el panel de control, buscar EAdesktop, y le das a desinstalar, lo instalas de nuevo y debería funcionar
aqui la solucion, espero te sirva
ME funcionó al fin!! mil gracias😃
que dios!! gracias crack!!!!
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
- @Soullesito
Después de hacer esto, abro el Installer y aún me dice que ya la tengo instalada, la única diferencia que ahora cuando le doy a abrir en vez de darme un error simplemente no se abre nadaxd Muchas gracias, seguie estos pasos y con el programa que desintala pude arreglarlo . Gracias . Pensé que tenía que formatear mi notebook
Muchas gracias por tu respuesta, me sirvió de mucha ayuda. Hacía como 2 años que no lo podía abrir y hoy me decidí a solucionarlo jajaja. Tuve que eliminar todos los registros y ya pude instalar con normalidad. Saludos!!
About EA Play
Recent Discussions
- 2 days ago
- 23 days ago