Forum Discussion

Netzelet's avatar
5 years ago
Solved

EA Play - MEDAL OF HONOR

Compre la suscripción de EA Play en Steam para jugar pero con el juego Medal of Honor no me deja jugarlo debido a que me pide una clave de producto la cuál según viene con un DLC pero pues no funciona.

• Hola @Netzelet 

Desde Comunidad me temo que no podemos ayudarte con un problema con códigos. En este caso lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan ayudarte con este problema. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @Netzelet 

Desde Comunidad me temo que no podemos ayudarte con un problema con códigos. En este caso lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan ayudarte con este problema. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• hola, te dieron solución? compré la suscripción y no me deja iniciar ningún juego de ea play porque todos me piden key 😕

• Netzelet's avatar
    Netzelet
    5 years ago

si es desde Steam contacta a su soporte, ellos de otorgaran una solución rápida siempre que adjuntes capturas de problema.

Son mucho más rápidos y eficientes que los de EA

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,387 PostsLatest Activity: 2 hours ago