Forum Discussion
Hola, @DangerJr19
¿A qué te refieres exactamente? ¿Qué es lo que aparece? ¿Es en Origin o en Steam?
- Antonio
- 5 years ago
Hola a mi me sucede lo mismo. Compre la suscripcion a Ea play en Steam y no me deja instalar el fifa 21 para probarlo. Tengo abierto steam y origin los dos con el mismo mail pero no puedo hacer nada.
- 5 years ago
Me pasa lo mismo a mi. Su ayuda tiene que ser inmediata ya que hemos pagado para poder jugar antes al Fifa 2, ya a pasado una hora y todavia no se puede jugar o probar, la verdad que es una verguenza.
- 5 years ago
Yo compré FIFA 21 Ultimate y también EA Play, todo a través de Steam. Pude descargar el juego pero no me deja entrar para comenzar la prueba de 10hs.
- 5 years ago@EA_Antonio alguna solucion porfavor ya van 2 horas y no dicen nada
- 5 years ago
Lo que están comentando todos. En Steam no sale la opción para probar el FIFA, y en Origin aparece que "el juego no se ha puesto en venta". Y buscando por "FIFA 21 prueba", se queda el menú en gris y nunca carga. Parece ser un tema general. Pensé que era yo que no sabía usarlo.
- 5 years ago
En steam aparece para jugar las 10 horas pero a la hora de darle tira un mensaje que el juego no ha sido puesto en venta y no deja jugar
- 5 years ago
A mi me pasa lo mismo, soy de xbox one. Solo me deja jugar con la cuenta con la que reserve el juego, que es la cuenta de mi hermano; pero yo tambien queria jugar en mi cuenta ultimate team asi que tambien pague la suscripción de EA Play. Pero no me deja jugar con mi cuenta, me sale que debo iniciar secion con un perfil que tenga una suscripción activa de EA Play. Con las dos cuentas pague el EA Play
- 5 years ago
Hola Antonio!
Tengo el juego y el EA play comprados por Steam.
Sin embargo tira un error desde steam y o me deja jugar.
- 5 years ago
A mi me aparece esto en todos mis juegos descargados, compre la membresia por steam y al abrir Origin sale esto (he intentado de todo, re instalé los juegos y todo)
- 5 years ago@EA_Antonio Ninguna solucion por ahora?
About EA Play
Recent Discussions
- 2 days ago
- 23 days ago