DangerJr196 years agoEA Play - STEAM - Problema al canjear la prueba de 10 horas No puedo jugar el acceso anticipado de FIFA 21 con EA Play. Necesito ayuda porque ya hice el pago.
kesben6 years agoYa deja en steam descargar el juego hay que ir directamente a fifa 21 y ya aparece la opcion de jugar ahora16015729881207304792872258026165.jpg2.9 MB
xParsec1 to kesben6 years ago@kesben Aparece esa opción, pero cuando le das a Jugar, te dice que el juego no está a la venta y que se desbloqueará y podrás jugar el día de lanzamiento.
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 days ago1,440 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 days ago1,440 Posts
Recent Discussionscuenta psn vinculada a un mail ruso hace 2 dias inicia el battlefield 6 y me sale solo en el battlefield 6 verificacion de inicio de sesion y dice para verificar tu identidad te enviamos un codigo al hacker.... mail to:.......@rambl...Pago suscripcion EA play pro. ¡Buenas tardes! Quería consultar un problema que estoy teniendo. El 10 de octubre pagué la suscripción a EA play pro con saldo usd que tenía en Paypal. Algunos días atrás la suscripción venció, y cua...Cuenta pirateada Buenas tardes. Me han pirateado la cuenta de EA y no me deja acceder desde una nueva. ¿Como podria eliminar esa cuenta y entrar con la nueva? Refund Buenas, mi hijo me quito la tarjeta durante la noche y compro varios contenidos de swgoh, quiero solicitar el reembolso como lo deberia tramitar porque en la herramienta no me sale para recuperar Un...Desvincula cuenta Xbox de EA - cuenta infantil - Buenas tardes. tengo BF6 para Xbox, en mni perfil puedo jugar perfectamente, pero desde la actualizacion de la season 1 mi hijo no peude jugar con su cuenta infatil de Xbox, da un error. como veo q...