Carnazeitor4 years agoEA Play: Error técnico impide el arranque. Sinceramente estoy aburrido, Nada arregla este problema para mí. Tengo Windows 10 y ya he intentado todo. Reinstalar Aplicación, Reinstalar Juego, Desinstalar Juego, Borrar Caché, Reinstalar Juego...Show More
9tazvngt9own3 years agoInstalate el instalador oficial de ea play y cuando lo abras y aceptes todo dale a reparar
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 2 days ago1,443 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 2 days ago1,443 Posts
Recent DiscussionsVinculación de cuenta Hola, compre algunos juegos en Steam de esta plataforma y a la hora de vincular mi cuenta de steam a Ea me informan mi cuenta de Steam esta vinculada a otra cuenta con un correo que yo no reconozco c...EA PLAY STEAM Hola buenas, compre la suscripcion de ea play por steam, pero no me sale en la biblioteca y ya pague, que puedo hacer? Por favor y gracias. Hola buenas, quiero descargar el need for sped en PLAYSTATION 5 y no me deja , y sale que algo a salido mal... y un código en la parte superior derecha xon CE112987-8 Me gustaría que solucionen lo d...Cuenta pirateada Buenas tardes. Me han pirateado la cuenta de EA y no me deja acceder desde una nueva. ¿Como podria eliminar esa cuenta y entrar con la nueva? Español LATAM no disponible - EA Desktop App Hi, I recently got the ea play service thanks to it being recently put in the xbox game pass. What happens is that for some reason in all the games only Spanish from Spain appears and not Latin Spani...