Forum Discussion

angell9876's avatar
5 years ago
Solved

EA Play PC no me aparece adquiriendo el Game Pass ultimate

Buenas noches, he adquirido mi game pass Ultimate de Xbox Live, pero en la página de EA no me aparece que tengo EA play, tengo vinculada la página de EA con mi cuenta de Xbox live pero no me sale que tenga EA play, si alguien me pudiese ayudar porfavor. Un saludo

8 Replies

• sigues con el mismo problema? Yo me registré hoy y tampoco me aparece

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @Jorgeptoamo18 En el comunicado que hizo Xbox al respecto dijo que iba a salir en 2021 pero no dijo que fuera a salir exactamente el 1 de Enero de 2021. El año tiene 365 días y, actualmente, no hay una fecha exacta.

Un Saludo
  • @EA_Groguet que persona tan grosera, acaso es regalado lo que estamos preguntando, es algo que ya se pago y merecemos repeto por que no han sido claros con el servicio
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@ExtantKibbles8  ha escrito:
    @EA_Groguet que persona tan grosera, acaso es regalado lo que estamos preguntando, es algo que ya se pago y merecemos repeto por que no han sido claros con el servicio

Lamento que lo veas así pero no se trata de ninguna grosería. Se avisó que se retrasaría a 2021, evidentemente no quiere decir que el mismo día 1 de enero de 2021 vaya a estar disponible, el año es muy largo y por el momento desconocemos cuando entrará a estar disponible para PC.

Cuando haya información al respecto lo avisaremos.

- Antonio 

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,392 PostsLatest Activity: 4 days ago