Forum Discussion

angelicalhec's avatar
2 years ago

Error al vincular EPIC con cuenta de EA

Hola buenas tardes tengo un problema!
Adquirí Need For Speed Unbound a través de Epic Games y cada vez que quiero vincularlo no me lo permite. El error, textualmente, es el siguiente:

Se ha producido un error..

Para continuar con la vinculación de tu Cuenta EA, retrocede y vuelve a empezar.

Lo mismo me sucede con juegos que adquirí antes de que la EA app tomara el lugar de la app Origin, como Battlefront II, que adquirí via Epic y durante años pude jugarlo sin problemas pero ahora tengo el mismo problema: no puedo siquiera instalarlo.

9 Replies

• Hola, Abril, muchas gracias por responder! Sí, he chequeado y no, Epic games no aparece entre las cuentas vinculadas. Ni siquiera me aparece como opción. La única cuenta vinculada que me aparece es google. El problema persiste.

• Hola, Abril, muchas gracias por tu respuesta. Lo intenté tal y como dice el instructivo y me sigue apareciendo el error de "retroceder y volver a empezar". Sin embargo, ninguna cuenta de Epic me aparece vinculada entre las vinculaciones de EA.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias @angelicalhec por revisarlo. Creo que lo mejor en este caso es que contactes con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde tu cuenta, puedes hacerlo a través del chat en EA Help.

Abril. 

• Hola, Abril, ¿qué tal? estuve posteando donde me mencionaste pero nadie me da siquiera una respuesta vaga. Estoy haciendo algo mal? hay otro canal al que pueda recurrir? es muy frustrante ☹️

• No, nadie me ha contestado ni me ha escrito en ninguno de los posteos y temas que he hecho :/ muy frustrante, la verdad. No tengo acceso a ninguno de mis juegos de EA que compré desde epic desde hace meses.

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,386 PostsLatest Activity: 10 hours ago