Forum Discussion

angelicalhec's avatar
1 year ago

Error al vincular EPIC con cuenta de EA

Hola buenas tardes tengo un problema!
Adquirí Need For Speed Unbound a través de Epic Games y cada vez que quiero vincularlo no me lo permite. El error, textualmente, es el siguiente:

Se ha producido un error..

Para continuar con la vinculación de tu Cuenta EA, retrocede y vuelve a empezar.

Lo mismo me sucede con juegos que adquirí antes de que la EA app tomara el lugar de la app Origin, como Battlefront II, que adquirí via Epic y durante años pude jugarlo sin problemas pero ahora tengo el mismo problema: no puedo siquiera instalarlo.

9 Replies

• Hola, Abril, muchas gracias por responder! Sí, he chequeado y no, Epic games no aparece entre las cuentas vinculadas. Ni siquiera me aparece como opción. La única cuenta vinculada que me aparece es google. El problema persiste.

• Hola, Abril, muchas gracias por tu respuesta. Lo intenté tal y como dice el instructivo y me sigue apareciendo el error de "retroceder y volver a empezar". Sin embargo, ninguna cuenta de Epic me aparece vinculada entre las vinculaciones de EA.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Gracias @angelicalhec por revisarlo. Creo que lo mejor en este caso es que contactes con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde tu cuenta, puedes hacerlo a través del chat en EA Help.

Abril. 

• Hola, Abril, ¿qué tal? estuve posteando donde me mencionaste pero nadie me da siquiera una respuesta vaga. Estoy haciendo algo mal? hay otro canal al que pueda recurrir? es muy frustrante ☹️

• angelicalhec's avatar
    angelicalhec
    1 year ago

No, nadie me ha contestado ni me ha escrito en ninguno de los posteos y temas que he hecho :/ muy frustrante, la verdad. No tengo acceso a ninguno de mis juegos de EA que compré desde epic desde hace meses.

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 1 day ago
1,452 Posts