Rojairo7Rising Newcomer1 year agoError en fut champions no es posible conectarse fc 24No me deja jugar fut champions ni tampoco me aparecen las evoluciónes ni las creaciones de plantilla de mejoras
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 10 hours ago1,488 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 10 hours ago1,488 Posts
Recent DiscussionsMensaje de Error Holaaa buenas tengo un problema en conectarme en online mensaje de error : se ha pausado la grabación del juego algunas ideas de que puede ser Recuperación de mi cuenta Pueden de alguna manera mandarme algún código a algún otro correo por que mi correo principal de la cuenta no recuerdo la contraseña:/ ME HACKEARON LA CUENTA Buenas a todos, les queria comentar que tengo mi cuenta de steam vinculada a ea, hace un tiempo sufri un hackeo en steam del cual pude recuperar todos mis datos, pero en ese momento accedieron a mi c...Sims 4 vida isleña. Todo problemas Desde el 30 de junio mi sim no se puede bañar en la playa ni en los ríos. He desinstalado el juego 2 veces y no se soluciona. Quiero que me devuelvan el dinero porque aparte de esto, no puedo comprar...No me funciona los sims 4 Inicio mi partida y mi Sim está totalmente en negro. Quiero iniciar una unidad doméstica nueva y se me queda la pantalla congelada y no funciona. Se puede tirar así, horas. El juego no guarda y apena...