elbryanthatgame3 years agoError en PS4 con F1 2020 Tengo EA Play en PS4, quiero descargar F1 2020 tal como dice en la página que está incluido en la lista de juegos. Sin embargo, cuando lo busco en la Play Store, no me aparece nada del juego. Tengo e...Show More
fercorzgz to deyweb2 years agoPues estoy en lo mismo, y ahora que parece que no lo puedo tener creo que es lo que más deseo!! Es muy raro que no haya solución
fercorzgz to deyweb2 years agoPues estoy en lo mismo, y ahora que parece que no lo puedo tener creo que es lo que más deseo!! Es muy raro que no haya solución
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 13 minutes ago1,450 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 13 minutes ago1,450 Posts
Recent DiscussionsReembolso Ea Play Hay alguna forma de poder pedir reembolso de mi suscripción a ea play pro? me olvidé de cancelarlo y se me ha renovado automaticamente :( ocupo ayuda sin culpa pague ea play pero cuando me di cuenta q lo pague lo cancele de inmediato y sin saber q paso me meti a fc25 20 mins y ya no puedo reembolsar Nunca me llega el correo para vincular mi cuenta Siempre me a pasado y ahora que quiero jugar en steam no me mandan ningun correo para verificar mi cuenta mi correo no esta mal escrito y ya mire todos mis correos como dice en la parte de abajo per...No recupero mi Nivel/recompensas En Battlefield V. Buenos días, después de un cierto tiempo sin jugar a la pley me volví a conectar a battlefield 5 en mi ps5 y raramente aparecí con el Nivel 0 y como si hubiera empezado de 0 otra vez, mi ID Online es...problema de arranque tengo este problema LowLevelFatalError [File:Unknown] [Line: 330] Direct3DDevice->CreateTexture2D(TextureDesc,SubResourceData,OutTexture2D) failed at C:/certp/r4/game/Engine/Source/Runtime/Windows/D...