JerogoudNot applicable1 year agoFifa23 y EaplayUna pregunta, tengo el fifa23 porque compré el Ea play por 1 año y hace unos días el juego no me abre.
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 12 days ago1,487 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 12 days ago1,487 Posts
Recent DiscussionsRecuperación de mi cuenta Pueden de alguna manera mandarme algún código a algún otro correo por que mi correo principal de la cuenta no recuerdo la contraseña:/ ME HACKEARON LA CUENTA Buenas a todos, les queria comentar que tengo mi cuenta de steam vinculada a ea, hace un tiempo sufri un hackeo en steam del cual pude recuperar todos mis datos, pero en ese momento accedieron a mi c...Sims 4 vida isleña. Todo problemas Desde el 30 de junio mi sim no se puede bañar en la playa ni en los ríos. He desinstalado el juego 2 veces y no se soluciona. Quiero que me devuelvan el dinero porque aparte de esto, no puedo comprar...No me funciona los sims 4 Inicio mi partida y mi Sim está totalmente en negro. Quiero iniciar una unidad doméstica nueva y se me queda la pantalla congelada y no funciona. Se puede tirar así, horas. El juego no guarda y apena...Knockout city: it's time for its return sin más. A ver si EA vuelve a sacar este tremendo juegazo que ahora lo petaría 100%.