Hola, necesito ayuda por tema de Hackeo/robo y bloqueo de cuenta
Hola desde hace mas de un mes que mi cuenta fue robada y por culpa del hacker se me bloqueo por temas desconocidos mi cuenta, con ello mi dificultad para recuperarla ha sido una pesadilla.
He intentado por medio de varios tickets el comunicarme con ustedes, sin llegar a tener un resultado favorable. Tengo muchos años con mi cuenta de EA activa y me afectaria enormemente el perderla. Empece a usarla con BF3 donde compre/alquile servidores junto a mi clan. Y no quisiera perderla, por ello espero con este ultimo intento me ayuden a poder recuperarla.
A continuacion os pongo en conocimiento los diferentes tickets abiertos sin llegar a resolverse y muy a mi pesar siendo cerrados.
[Editado por moderación: no publiques información personal]
A espera de vuestra respuesta con mucha esperanza y desesperacion.
Gracias
Hola, @vega650
Desde la comunidad no podemos revisar ningún tipo de sanción, solo desde soporte se puede gestionar, de modo que lo único que te puedo recomendar es que trates de contactar de nuevo.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio