BM972New Novice1 year agoIDIOMAS. Ayuda.No me funciona el idioma de español de España. Solo me salen Español de Mexico y en Ingles.
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 5 days ago1,467 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 5 days ago1,467 Posts
Recent DiscussionsError al iniciar juegos en EA app, ¿cómo resolverlo? En PC al querer inicar el juego de EA SPORTS FC 26 me vuelve a abrir la app de EA, ya intente todo y no se puede resolver. rivals estaba jugando normal rivals apenas empiezo a jugar rivals pq apenas compré el plus y estoy en la división 8 y estaba jugando así y pues de la nada estaba jugando y son dos jugadores de play en un mi...no aparecen mis juegos en mi biblioteca Ha desaparecido mi biblioteca de juegos, y juegos que ya tenia comprado en su fecha como titan fall 1 y 2, los star war battlefront, los dead space, me dice que vuelva a pasar por caja, y son unos po...Me gustaría desvincular una cuenta que ea con Playstation network Me gustaría desvincular una cuenta de ea con Playstation network Problema con vincular cuenta Tengo el problema con mi cuanto de xbox y con la de ea al parecer mi cuanta de xbox esta vinculado a otro correo (ma*****@jugarmail.com.) que yo no poseo ahora nose como puedo desvincular esa cuenta....