Los trofeos seguirán apareciendo en Steam aunque ya no tenga la suscripción?
Estaba planeando comprar por un par de meses la suscripción de EA play en Steam porque hay varios juegos que le quiero sacar todos los trofeos como los de star wars y el titanfall 2, la pregunta es si se quede registrado los juegos (trofeos) en la cuenta o desaparecen igual que los juegos cuando dejas de pagar la suscripción.
El tema de que ya no puedas jugar sin EA play obvio lo entiendo, lo que quiero saber es si en mi cuenta seguiré viendo los juegos que le saque todos los trofeos y si los demás lo podrán ver o ya no.
En base a esto es si decidiré si me lo compro o no.
Agregaré una foto de la zona de trofeos a los que me refiero, agradezco a todo aquel que me pueda contestar.
En esa foto muestro la zona, y quiero saber si podré seguir viendo los juegos de EA play como completados y con todos los trofeos después de ya no tener EA play pagado en Steam.
CM Note: I'm going to transfer your post to the Spanish boards because the forum you posted in is only supported in English. Please keep our rules in mind and always post in the correct place and language.https://answers.ea.com/t5/help/faqpage