Forum Discussion

ElVedita's avatar
2 years ago

Me cancelaron la renovacion del EA Play PRO

Problema de renovación

El dia 25/9 alrededor de las 23:20 PM surgio un problema en mi suscripcion anual de EA Play Pro y caduco antes de tiempo. La misma se renovaba el 26/9 a las 12:00 AM con una tarjeta asignada. El problema surge cuando me meto en la pagina de EA y me figuraba que le di de baja al plan anual y se me borraron todas las tarjetas en los medios de pago. Trate de todo para poder solucionar la situacion, intente poner otra tarjeta en los medios de pago pero no me dejo y me tiraba error 404. 

Medios de pago con errores 

En este momento, tengo la posibilidad de actualizar la membresia anual pero por el precio actual de 120 dolares. Yo estaba en todo mi derecho de poder renovar el plan por los 10.499 pesos (argentinos) y por una falla en la pagina no se pudo concretar. Siempre me tiraba error para agregar tarjetas a los medios de pagos y todo esto realizandose antes del horario de renovacion, en tiempo y forma. 

Ayuda

Hace varios dias estoy buscando la solucion al problema y me derivaron a los foros, espero que alguien se pueda comunicar conmigo. Gracias por el espacio y espero una respuesta. 

Saludos!

1 Reply

• me paso lo mismo hoy 2 de octubre se me renovaría el ea play pro a 10 dólares me enviaron un correo donde Decia que se renovaría automáticamente el 2 de octubre cuando se me acabara, no se me a renovado y ahora me sale 109 dólares el año de ea play pro es una vergüenza  esta compañia de *

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 days ago
1,447 Posts