Forum Discussion

shadown2135's avatar
2 years ago
Solved

Necesito ayuda

Hola, mi problema es el siguiente compre el juego Battlefield 1 en mi cuenta de steam y para jugar use mi cuenta de ea play, no realize ninguna compra o algo relacionado en mi cuenta ea, solo la use para jugar a este juego. Mi hermano tambien tiene una cuenta de ea play donde tiene en su biblioteca al battlefield 3 y me dijo que si podia vincular mi cuenta de steam con su cuenta de ea play para asi tener el battlefield 1 y 3 en una misma cuenta ea, sin embargo yo ya habia vinculado mi cuenta de steam a mi propia cuenta de ea play y no se si puedo realizar este movimiento de desvincular mi cuenta de steam con mi cuenta ea para poder asociar mi cuenta de steam con la cuenta ea de mi hermano.
Leí en la ayuda que al realizar la desvinculacion se pierde el progreso de los juegos y estoy dispuesto a hacerlo ya que no tengo mucho progreso en battlefield 1, tampoco tengo compras en mi cuenta de ea.
Espero su pronta respuesta.

• Hola @shadown2135,

Ten en cuenta que compartir tu cuenta EA con cualquier otra persona, aunque sea tu familiar, es una violación de nuestro Acuerdo de Usuario y podría resultar en el cierre de la cuenta

Si alguien más tiene acceso a la información de inicio de sesión de tu cuenta, te recomiendo que lo más prontamente actualices esa información para mantener la cuenta segura.

Abril.

3 Replies

• Hola @shadown2135,

Ten en cuenta que compartir tu cuenta EA con cualquier otra persona, aunque sea tu familiar, es una violación de nuestro Acuerdo de Usuario y podría resultar en el cierre de la cuenta

Si alguien más tiene acceso a la información de inicio de sesión de tu cuenta, te recomiendo que lo más prontamente actualices esa información para mantener la cuenta segura.

Abril.

• Lo que trato de hacer es solo usar la cuenta de mi hermano para tener dos juegos en una misma cuenta, mi hermano tambien esta de acuerdo a cederme su cuenta como si fuera mia ya que el no le esta dando uso, es por eso que tengo la duda de si es que se puede realizar esta desvinculacion de mi cuenta de steam y mi cuenta ea play para luego vincularla con la cuenta ea play de mi hermano 

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,361 PostsLatest Activity: 2 years ago