Forum Discussion

angeliyous's avatar
5 years ago
Solved

necesito vincular mi cuenta de xbox pc con ea

Necesito vincular mi cuenta de xbox(PC) con ea, pero desde gestion de perfiles no me deja. Ya me he registrado en ea con mi perfil de xbox sin exito en la vinculacion.
Cabe destacar que desvincule la cuenta que tenia de xbox 360 al no tener hace mucho esa consola

9 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @angeliyous 

¿Juega o has jugado algún juego de EA en Xbox? En ese caso tu cuenta ya estaría vinculada.

Si no, la primera vez te pedirá iniciar sesión en tu cuenta EA para vincularlas.

- Antonio 

• angeliyous's avatar
    angeliyous
    5 years ago

Jugue en su dia. 

Ahora mismo al haber adquirido el gamepass de xbox, de momento no he jugado a ningun juego en PC

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago

@angeliyous En ese caso, si la cuenta no está vinculada, al lanzar cualquier juego de EA desde tu Xbox te pedirá iniciar sesión en tu cuenta EA para vincularla.

- Antonio 

• angeliyous's avatar
    angeliyous
    5 years ago
    @EA_Antonio pero al no tener ningun juego en xbox,

La idea es vicular, para cuando este disponible ea play con el game pass poder usarlo
  • angeliyous's avatar
    angeliyous
    5 years ago

De pc claro. Ya no tengo consola de xbox para iniciar sesion y jugar  a algun juego de los que tenia

• angeliyous's avatar
    angeliyous
    5 years ago

Muchas gracias por la respuesta. Ya hice el apartado de entrar en ea con el id de xbox. Pero claro, al haberlo desvinculado anteriormente(el de la consola). No se si es que no deja volver a vincularlo. Por eso abrí este post

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago

@angeliyous  ha escrito:

Muchas gracias por la respuesta. Ya hice el apartado de entrar en ea con el id de xbox. Pero claro, al haberlo desvinculado anteriormente(el de la consola). No se si es que no deja volver a vincularlo. Por eso abrí este post

Entonces tendrás que contactar con soporte para ver si tu cuenta de Xbox, por algún motivo, está vinculada a otra cuenta EA ya que esa información no la podemos compartir por aquí.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,365 PostsLatest Activity: 20 hours ago