Forum Discussion

GideonPlay's avatar
5 years ago

Nfl 21 problema

Hola buenas, me hize con el ea play este mes y puedo jugar a cualquier juego como fifa 21, star wars etc sin problema, pero al nfl 21 solo me deja en el menú principal y no puedo abrir nada, ni partido de exhibicion, ni the yard ni nada de nada. No lo entiendo puesto que aún me quedan 8 horas y media de la prueba gratuita, y no se conecta a los servidores del juego ni nada. Si alguien puede ayudarme, porque me caduca la suscripción dentro de poco y llevo días sin poder jugar.. De mi conexión a Internet no es por que no me da problema ni en fifa como digo ni en ningún otro juego, solo me dejó jugar el partido primero cuando lo instalas y ya está 

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @GideonPlay 

¿Has probado a hacer click derecho sobre la portada del juego en Origin y seleccionar la opción "Reparar"?

- Antonio

• GideonPlay's avatar
    GideonPlay
    5 years ago

No puesto que mi problema ocurre en la versión de PS5. Estuve hablando con soporte y me comunicaron que era un problema general y que ya habían reportado varios casos de gente con el mismo problema. A ver si se soluciona pronto, gracias por contestar 

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,386 PostsLatest Activity: 7 hours ago