Forum Discussion

wilzonHF's avatar
5 years ago

No permite comprar el ea play con descuento

Soy de México, en la página de ea México me aparece el ea play por 12 meses con descuento del 50% y queda en 399 pesos mexicanos, a la hora de querer comprarlo para la Playstation 4 la pantalla queda sin ninguna opción para seleccionar el pago, por lo que no lo puedo comprar y desde la página de Playstation me aparece en 34.79 dólares con impuestos lo que son 691.62 pesos mexicanos. No me da el descuento y siempre me da en dólares, mi configuración está en la región de México.

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @wilzonHF 

Lo que aparece no es un descuento del 50% sino que indica que si adquieres la suscripción anual, sale a la mitad de precio que un año de EA Play con la suscripción mensual.

- Antonio 

• tzil89's avatar
    tzil89
    5 years ago

Hola Antonio,

Multiplicando el costo mensual $65 MXN por los 12 meses vs el pago anual no hay ahorro del 50%. Creo que los costos son incorrectos.

• Es cierto Wilson, yo estoy de acuerdo.

El costo mensual es de $65 por mes, total $780 anual.

El costo de la suscripción anual es de $399 y te ahorrar $381, un 48.8%.

Pero lo malo es que no te deja pagarlo  🤨

Saludos

• NO ENTIENDO , ENTONCES ESTAN DANDO INFORMACION FALSA POR QUE SU PAGINA INDICA UN PRECIO DISTINTO AL PAGAR POR UN AÑO.

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,331 PostsLatest Activity: 4 hours ago