No puedo entrar a ver mis incidencias
Había hecho un mensaje mas largo y detallado, pero se borró, por lo que seré breve.
Quiero disputar una sanción que he recibido injustamente ya que, cuando esta se dió, yo no tenía el control de mi cuenta (había sido hackeada), pero, al hacerlo, no recibo respuesta. Al cabo de unos minutos de enviarla, un uno aparece al lado del texto de "Mis Incidencias", como si fuese una notificación (adjunto imagen). Resula que, al hacer click en el botón, no noto ningún cambio y no puedo visualizar que es lo que ese ícono representa. Intenté comunicarme varias veces, en modo incógnito y hasta utilizando otro correo, pero nada ha funcionado. También cabe aclarar que no recibo el correo electrónico avisando que la disputa ha sido abierta.
Además, en la ventana de incidencias, aparece un texto que dice "Novedad" (adjunto imagen) pero no entiendo que representa esto ya que no hay ningún cambio ni ningún mensaje del soporte.
Apreciaría cualquier tipo de ayuda que puedan brindarme. Desde ya, muchas gracias!