Forum Discussion

YoshinonHero's avatar
5 years ago

No puedo instalar correctamente EA Play para PC y Error en Xbox gamepass

Tengo 2 problemas, el primero es que trato de descargar EA Play desde xbox app (PC) y dice que hubo un error, que tengo que descargarlo manualmente, cuando lo hago manualmente desde la pagina de EA, el instalador no funciona a menos que lo mueva a una carpeta adentro de archivos de programa en el disco local (deberia poder funcionar desde la parte de descargas). aun asi, almenos se instala pero funciona mal, no abre cuando lo hago desde el acceso directo y tengo que manualmente abrirlo desde la carpeta origen. Pero bueno, una vez entro a EA Desktop me muevo directamente a la app de Xbox para seleccionar un juego de EA y vincular mi cuenta (como lo dice el tutorial de YT de EA que se debe hacer) y me marca error de instalacion, no encuentro la manera de vincular mi cuenta de xbox a EA y la app de EA funciona muy mal :/

Alguien sabe alguna solución?  Realmente quisiera poder jugar con mis amigos a esos juegos (que a ellos si los dejo instalar y vincular cuentas por cierto) 

No RepliesBe the first to reply

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,372 PostsLatest Activity: 10 hours ago