Holaaa!!
A mí también me pasó eso (MEDIOADOS - AGOSTO 2024) pero lo solucioné.
CONTEXTO:
Contexto, me compré un xbox series y quería jugar APEX con mi cuenta de EA que siempre he usado en PC, como desde el 2018. Pero me salía que debía restablecer mi contraseña, lo hice y todo fue en vano, pq seguía saliendo lo mismo. Perooo intentando vincular la cuenta desde el navegador de la PC, me salía que no se podía vincular la cuenta de XBOX porque ya había una cuenta de EA vinculada a esa cuenta de XBOX y aparecía una dirección tipo propiedad de EA "****@disable.ea.algo" ANEXO FOTO. Lo que me imagino que pasó, fue que me habrán eliminado la cuenta por inactividad o algo así, en tiempos que tenía el XBOX 360 y también jugaba una cuenta, o algo así. Pero ya no sé nada de eso pq fue hace muchísimos años.
PROBLEMA:
*Ya había una cuenta pasada de EA vinculada a mi tag de XBOX (PERO YO NO LA CONOCÍA NI TENÍA ACCESO A LA MISMA)
SOLUCIÓN:
- Entrar a la https://help.ea.com/mx/help-home/ y levantar una incidencia, luego de eso y llenar un formulario con los detalles de la incidencia, te lleva a una sala de espera de CHAT para hablar con un empleado de EA de soporte.
Al principio le expliqué lo que me pasaba pero no entendía bien, pero luego entramos en sintonía y lo que me sirvió fue que:
- Pedirle que desvincule cualquier cuenta existente de EA de mi cuenta de XBOX.
Entonces así lo hizo pero explicándome que se borraría cualquier progreso que estuviese guardado a esa cuenta ("la inexistente a la que no tenía acceso") y que después de hacer esa maniobra, solo podría vincular mi "nueva" cuenta de EA a XBOX y que esa se iba a quedar vinculada por al menos 1 año o algo así.
Como yo no tenía problema le dije que si y listooooo.
Después de eso regresé a la ventana de vinculación de cuentas y ya pude añadir mi cuenta de XBOX a la de EA (lo hice desde el navegador en la compu).
INFO ADICIONAL:
- Inicié la espera para el chat de soporte un martes a las 11:00am, lo había intentado antes pero n le había puesto atención a que "el tiempo de espera" hubiera comenzado y me salía. por lo que nunca iniciaba el chat. pero puchale bien en el botón de "entrar a chat" o "Iniciar chat" ya no recuerdo como dice y en el cursor te aparece una burbujita con el tiempo esperando. Probablemente en otro horario tarde más en contactarte el asesor(no es por correo, literal te redirige a una ventana donde aparece un chat como el de facebook en la parte inferior derecha).
Eso es todo, espero poder ayudar.