mvb01zg95sp1Newcomer1 month agoProblema con inicio de sesiónBuenas noches porque no me deja entrar al juego de FIFA 25 17723371239719010577905734071791.jpg2.9 MB
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 9 minutes ago1,470 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 9 minutes ago1,470 Posts
Recent DiscussionsProblema al canjear el código de una expansión Compré una expansión de los Sims 4 en otra plataforma, intenté canjear el código mil veces y me pone que ya está canjeado, pero no aparece en la EA app, ni en el juego , siguiendo los pasos que me in...titanfall 2 steam no puedo validar la cuenta contra EA, y el juego no inicia Al iniciar titanfall 2 steam no puedo validar la cuenta contra EA, y el juego no inicia Tengo un problema al desbloquear el trofeo al máximo en dead space remake Ya tengo todo lo necesario para obtener el trofeo al máximo pero no sé desbloquea, es el único trofeo que me hace falta para desbloquear el trofeo platino, que puedo hacer ? Revisando estado de cuenta Necesito game pas para jugar rivals en fc showcase ? Error al iniciar juegos en EA app, ¿cómo resolverlo? En PC al querer inicar el juego de EA SPORTS FC 26 me vuelve a abrir la app de EA, ya intente todo y no se puede resolver.