mvb01zg95sp1Newcomer22 days agoProblema con inicio de sesiónBuenas noches porque no me deja entrar al juego de FIFA 25 17723371239719010577905734071791.jpg2.9 MB
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 14 hours ago1,466 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 14 hours ago1,466 Posts
Recent DiscussionsMe gustaría desvincular una cuenta que ea con Playstation network Me gustaría desvincular una cuenta de ea con Playstation network Error al iniciar juegos en EA app, ¿cómo resolverlo? En PC al querer inicar el juego de EA SPORTS FC 26 me vuelve a abrir la app de EA, ya intente todo y no se puede resolver. Problema con vincular cuenta Tengo el problema con mi cuanto de xbox y con la de ea al parecer mi cuanta de xbox esta vinculado a otro correo (ma*****@jugarmail.com.) que yo no poseo ahora nose como puedo desvincular esa cuenta....ME DESCONECTA DE ULTIMATE TEAM EN LOS PARTIDOS DE GAUNLET/RETO MAXIMO 12 GANE PIERDA, TERMINE EL PARTIDO O TIRE DEL CABLE (MI RIVAL O YO) ME DESCONECTA DE ULTIMATE TEAM Y NO ME CUENTA EL PARTIDO , COMO SI NO LO HUBIERA JUGADO. NECESITO RESOLVER ESTO EN CUANTO ANTES ESTE B...Problema con inicio de sesión Buenas noches porque no me deja entrar al juego de FIFA 25