Forum Discussion

Scorpion16059's avatar
4 years ago

PROBLEMA CON EA PLAY

Buenas tardes.

He adquirido la oferta de 1 MES DE EA PLAY por 0.99 en PS STORE hace poco y probé unos juegos que están en oferta ahora mismo en PS STORE. Dichos juegos los quiero comprar pero

al momento de comprarlos me parecen como "COMPRADO" y ya intenté desde la consola, la computadora y móvil y en todos me aparece como comprado.

Y si tengo que esperarme hasta que se me acabe la suscripción es algo muy absurdo porque para ese entonces la oferta que hay en PSN ya no va a estar y aparte por tener la suscripción

a EA PLAY se supone que tengo derecho a 10% de descuento en artículos de EA PLAY. Que puedo hacer?

Quiero comprar STAR WARS FALLEN ORDER y PLANTS VS ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE, ambos están en oferta en PS STORE.

Gracias

PD:Ya intenté renovando licencias en PS4, intenté borrando las aplicaciones y me siguen marcando como si los tuviera comprado. AYUDA!!

2 Replies

• Hola! Como pudiste solucionarlo? me pasa exactamente lo mismo con algunos juegos y no solo con los de la foto, con alguno que otro más, por ejemplo con los Need for Speed. Gracias de antemano!

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 9 hours ago
1,452 Posts