Forum Discussion

Pisavieja's avatar
2 years ago
Solved

Problema con EA Play

Hola, yo ice la compra de ea play por steam ase 7 dias y todabia no puedo hacer uso de dicho servicio. ya que el pago segun steam se a rrealisado con exito a ea.

ellos me disen que tengo que mandar captura de mi escritorio y que figure el pago y el pedido de ea play ...

lo tengo que mandar por este medio?

• Hola @Pisavieja,

Debes mandarlo al equipo de Steam, ya que en este caso son ellos quienes gestionan la subscripción. 

Saludos. 

4 Replies

• Hola @Pisavieja,

Debes mandarlo al equipo de Steam, ya que en este caso son ellos quienes gestionan la subscripción. 

Saludos. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@Pisavieja  ha escrito:
    @Pisavieja se tiran la pelota entre ustedes y esperando una respuesta coherente me salen con esto los felicito!!!!!

Hola @Pisavieja,

Lamento lo ocurrido, si deseas puedes darnos más detalles para revisar si hay algo más que podamos hacer desde el foro, ¿Compraste la subscripción para Steam o para la EA app? ¿Te aparece alguno de los beneficios de la subscripción?

Sin embargo, como lo comente anteriormente, cada suscripción se compra y gestiona desde cada plataforma. Nosotros solo tenemos visibilidad de las suscripciones en la EA app, EA Play y EA Play Pro. En el caso de las otras plataformas, el pago como la visibilidad de estos es a través de ellas. 

Quedamos atentos, 

Abril. 

• @EA_Abril si compre la subscripcion de ea play por un año en steam no se si va a parecer en esa app o en la de ea, pero ellos insisten en que tengo que que aser el reclamo con ustedes asique ya no se que aser y me esta dando ravia no se si me entiende ..

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,335 PostsLatest Activity: 4 days ago