Forum Discussion

LyeeqD's avatar
10 months ago

problema de renovacion eafc25

Hola hoy 2 de octubre se me terminaba la membresía de el ea play pro lo cual unos meses anteriores me enviaron un correo donde Decia que se renovaría automáticamente el 2 de octubre lo cual hoy 2 de octubre no se me a renovado lo cual no es problema de la tarjeta ya que tengo crédito y cupo y esta activada en mi cuenta, y cuando voy a comprar el ea play pro me cobra más de 50 dólares el año lo cual se supone que se me renovaría hoy 2 de octubre automáticamente eh hablado con soporte por chat y no me dieron una solución me dijeron que tenían reportes de varia gente que le paso lo mismo que despues de la actualización empezó el problema , si me podrian ayuda porque no puedo renovar por los 10 dolares que me enviaron al correo 

e puesto el archivo de la captura del correo que me enviaron mi correo es a[edit: email address removed]    nombre de la cuenta LyeeqD que esta asociada al correo 

No RepliesBe the first to reply

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,364 PostsLatest Activity: 11 hours ago