SmoothjoaquinNot applicable4 years agoProblema Instalacion fifa 22Tengo un problema con la instalación del juego ya que se queda trabado en el 27% por mucho tiempo que pase. Que hago?
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 10 hours ago1,479 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 10 hours ago1,479 Posts
Recent DiscussionsF1 2025 no inicia el juego no se inicia, al poner play se cierra cuando carga todo.. estoy suscripto desde steam y entro en app de EA y no me sale la subscripcion y las cuentas estan vinculadas. pague y no puedo juaga...Las recompensas que recibí de rivals no eran mas que me corresponden Buenas, tuve la recompensa mejorada de rivals para el jueves 4 de junio 2026 y me dieron las recompensas mal, ya que lo que me dieron fueron 2 sobre de 1 de 4 +85, 26 000 monedas, 1 sobre de 10 +83 ...Algunas funciones se han desactivado porque... Quise iniciar burnout Paradise Remastered que me lo regalaron por Steam desde hace más de un año, lo jugué un tiempo y lo desinstalé pero mantuve EA app instalada por miedo de que me suspendan la cue...It takes two, no puedo jugarlo completo. Buenas noches. Compré el pase EA desde Steam ayer, instalé el juego base "It takes two" pero solo me ejecuta la versión "Pase del amigo", el cual no tengo instalado y no me deja pasar del capítulo u...BF6 código error EC:10610 Desde hace dos días no puedo jugar al Battlefield 6 en PC. Ahora a ver lo que tardan en arreglarlo....si quieren.