PROBLEMAS DE MERCADO Y EFECTO TEARING!.
Buenas, sinceramente se me quitan cada vez más las ganas de jugar a este juego. Llevo un mes ya con este juego y aún no se me ha desbloqueado el mercado (y sin tener ninguna incidencia desde el FIFA 18 que es cuando empece a jugar) cosa que me parece lamentable de un juego de esta categoría. Otra cosa esque en SOLO ESTE JUEGO tengo el efecto tearing, es decir veo bastante mal el juego (por momentos pantalla partidas, cosas borrosas todo mal), me he liado yo no sé cuantas horas probando configuraciones, quitando la sincronización vertical, poniendo la de nuevo etc, y por si se lo preguntan mi PC no es nada mala, supera de sobra los requisitos medios y mínimos que pone en steam, y recalcó SOLO ME PASA EN ESTE JUEGO. Sinceramente me parece lamentable, comprarte un juego y que literalmente no puedas jugar, espero que alguien de EA vea este mensaje y que por lleguemos a una solución que sea para al menos el efecto tearing porque es una VERGÜENZA, también opinó que deberian de dar al menos una compensación pero como se que eso no lo van a hacer pues me da igual. En fin, muy disgustado con este juego la verdad.