Forum Discussion

Re: "¡Vaya! Se ha bloqueado" - EA Desktop.

De antemano, agradezco su pronta respuesta.

Pero lo que me ha sugerido no me ha resultado, lo desinstale, luego abri el instalador como ejecutar como administrador, la instalacion todo normal,pero al abrir la app me sale el mismo problema.
Lo intente todo borré hasta el cache y desinstale todo lo relacionado con EA Play (FIFA 22 y SIms 4), y no ha resultado.
Sigue el error de "¡Vaya! Se ha bloqueado".

Ya no sé qué hacer, ahora no podre jugar, ni siquiera con el xbox game pass.

8 Replies

• Daca147's avatar
    Daca147
    3 years ago

Gracias por responder.
    Lo intente entones haciendo exclusión como lo sugiere y no pasa nada, sigue lo mismo, y lo intente desinstalando y volviendo a instalar y haciendo lo sugerido, pero no

¿Tiene otra solución? si no es así entonces no podré jugar más los juegos de EA Play. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Gracias @Daca147. Solo para confirmar ¿En qué momentos recibes el mensaje de error? ¿Estás iniciando sesión con tus credenciales de la cuenta de EA o con las de Xbox? ¿Estas abriendo la EA app como administrador?

Saludos.

• Daca147's avatar
    Daca147
    3 years ago

La aplicación la descargo desde la pagina de EA. Pero instala y no me sale nada, al momento me sigue saliendo error.
    No alcanzo a iniciar sesión, ya que cuando inicia la app me sale el mensaje de ¡Vaya ! Se ha bloqueado, le doy a la opción de reiniciar aplicación pero no resulta nada, me sale lo mismo y ya no se que hacer 

• mateoluq__'s avatar
    mateoluq__
    2 years ago
    @xXLukiitasXx hermano fijate en la carpeta de instalacion, o sea donde instalaste la app, que hay una que se llama ea updater, eso te actualiza la app yo hice eso y me dfunciono

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,323 PostsLatest Activity: 11 hours ago