Forum Discussion
15 Replies
Esto es un pesimo servicio y nadie del equipo responde nada
Tengo el mismo problema, adquiri EA Play para comprar Fifa 22, se me aplicaron los descuentos pertinentes y tengo acceso desde ply store para los juegos de EA. Sin embargo, la app EA Play Hub no aparece en el buscador ni en la Play… necesito una solucion cuanto antes.
Oye me pasa lo mismo z estoy en Colombia y pensé que era por mí conexión o por mi país estaba suspendida pero me doy cuenta que es un problema géneral el Ea Plus Hub no está en la tienda de play y mi pregunta es , como se va poder acceder al acceso anticipado ????
Tú has podido averiguar algo o ya pudiste solucionar , como puedo hacer para descargarlo , alguien me puede ayudar le agradecería para no perder la suscripción???
Tengo 15 sin puder usar el eaplay me van a reembolsar el dinero?
Buenos días. Compre el ea acces el día 18/09/2021 y cada vez que quiero entrar desde que lo adquirí me tira un error o fallo. Quería saber como solucionarlo, ya que lo compre para el fifa, el cual tengo las 10hs apartir del día 22 de septiembre. Gracias
Intento entrar desde la xbox one, y llena un poco menos de la mitad la barrita, y me dice ¨parece que se produjo un error.¨
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
Hola @gutiarce69
Es normal que no puedas utilizar el EA Play hub ya que actualmente se encuentra inactivo. Aun así, puedes dirigirte a la página de los juegos incluidos en EA Play directamente desde la PlayStation Store y descargarlos desde allí como en las consolas de nueva generación.
Un Saludo
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
Hola @checkosaiazar10
El EA Play Hub no funciona en estos momentos, ¿has probado a descargar los juegos directamente desde la tienda?
Un Saludo
Tengo el mismo problema y no puedo instalar los juegos desde la store, cuando tiempo tardarán en arreglar este tema? Si no puedo jugar antes del estreno de FIFA 22 cancelaré mi suscripción por qué jugar las 10 horas antes del estreno es el motivo por el cual la mantengo
Tengo el mismo problema y no puedo instalar los juegos desde la store, cuando tiempo tardarán en arreglar este tema? Si no puedo jugar antes del estreno de FIFA 22 cancelaré mi suscripción por qué jugar las 10 horas antes del estreno es el motivo por el cual la mantengo
Nos hemos topado con un error
Cierra está aplicación e intentalo de nuevo .
Ayuda no puedo ingresar a la aplicación de ea play hub
Me da error
Como puedo usar el es play en ps5 para jugar anticipadamente el fifa 22?
me dice que no está disponible para ps5😞gracias de antemano
Yo compre el fifa 22 y luego me hice de eaplay por que era imposible hacrlo al reves por qu daba fallo pero bueno aparte de que asi me costo mas ni me queje pero es que ahora encima voy al juego como tu has dicho por que la aplicacion ya no esta y no me da opcion a adescargar me dice qu ya esta comprado, no haceis mas que tomarnos el pelo, esto es una estfa en toda regla quiero una solucion ya
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
@eledward99 Ten en cuenta que todavía no está disponible para descargar.
Cuando la prueba esté activa, podrás descargarlo.
- Antonio
About EA Play
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 4 days ago